Estas supervisiones van dirigidas a profesionales de teatro, Arte terapeutas, coordinadores de grupos y sobre todo a profesionales que utilizan las artes escénicas, la dramatización, el teatro y/o la improvisación como método de trabajo.
Tipos de sesiones: individuales, en parejas o grupos.
Si necesitas más información de este servicio puedes completar el formulario disponible más abajo, muchas gracias…
El facilitador de un grupo necesita una supervisión para mejorar en promover de una forma más saludable de modo que interfiera lo justo en el desarrollo del grupo y sus individuos. El facilitador no es excluyente ni esta exento de todo lo que acontece en los movimientos grupales e interacciones con estos participantes. Su mundo interno resonara con fuerza en todo aquello que está sucediendo en el grupo, el campo y la relación entre todos los interesados y lo acontecido en el acto del compromiso.
La supervisión es la terapia profesional del terapeuta y coordinador de grupos. Un recurso imprescindible para evolucionar como profesional y persona. Este es un espacio donde revisar trabajos, aspectos propios y reescribir con alguien de mayor experiencia y bagaje en esta profesión, dado los acaecimientos que se presentan en la práctica del oficio como pueden ser miedos, inseguridades, conflictos y otros inconvenientes derivados de la propia personalidad del profesional.
También la supervisión es un lugar idóneo para que este profesional tenga la posibilidad de revisar y precisar su propio modo o estilo, siempre en coherencia con los atributos de su propio carácter. Una actitud transparente y un anclaje honesto en el presente, serán los principales aliados de una buena gestión a la hora de promover la salud grupal y personal de los participantes.