Sobre mi

Me inicié en el mundo de la psicoterapia por necesidad, para luego seguir mi propio proceso de crecimiento personal. Descubrí una corriente de la psicología humanista llamada «Terapia Gestalt» y posteriormente topé con algo que revolucionó mi vida, el Teatro Terapéutico.

La ficción teatral me ha permitido llevar al escenario asuntos inconclusos, además de falsas creencias que de otra modo no habría sabido confrontar y menos integrar en mi vida. Este trabajo me ha aportado ser más consciente de mis limitaciones, de mis potenciales y gracias a esto he podido convertir mi sufrimiento en «Arte».

La Terapia Gestalt y El Teatro han tenido gran influencia en mi proceso de desarrollo personal, tanto que he decidido dedicarles gran parte de mi vida. Ambas me han dado la oportunidad de seguir creciendo con creatividad, en una atmósfera de libertinaje, de no juicio y sin prejuicio pero sobre todo con humor. Así la curiosidad y las ganas de seguir conociéndome me han  hecho superar cualquier dolor en mi camino.

Mi mayor propósito es compartir mi experiencia y conocimiento. Que este pueda servir a otros en su proceso de crecimiento personal, mientras me permito seguir creciendo como profesional.

El Teatro Terapéutico es una herramienta muy eficaz para el autoconocimiento, pues éste nos ayuda a desarrollar el potencial humano, artístico y creativo que existe en todos nosotros, con el fin de lograr ser nuestra mejor versión.

Bienvenida/o a mi página web, muchas gracias por tu tiempo…

Currículum

  • Formado en Terapia Gestalt en la ITG de Castellón, bajo la dirección de Antonio Selles (co-fundador y director del ITG).
  • Miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).
  • Terapeuta Teatral por la Escuela Española de Teatro Terapia Gestalt, del que es “miembro honorífico“ Paco Peñarrubia.
  • Máster en Teatro Gestalt -El teatro como oportunidad – por el ITG de Barcelona (socio fundador Joan Garriga) impartido por Isabel Montero y Laura Fernandez.
  • Teatro para la Vida (estudio para el actor de Juan Carlos Corazza).
  • Promotor y productor teatral del espectáculo “Viejóvenes” (Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla) el cual he dirigido desde el año 2014 al 2018 con más de 400.000 asistentes y cerca de 300 representaciones en más de 75 ciudades.
  • Co-fundador desde el año 2004 de la promotora y agencia de representación artística Sueños Musicales.

«En la actualidad compagino mi faceta de Terapeuta Teatral con mis labores como promotor de artes escénicas, comedia y música. Además de los estudios de «Comunicación» en la Universidad Oberta de Catalunya».