De personaje a persona

«Creemos saber lo que somos, porque todavía no sabemos lo que podemos llegar a ser”.

Próximo taller en Valencia | 16 y 17 de diciembre

Formulario de inscripción

    ¿Quieres descubrir tu potencial como persona?. Este es tu lugar…

    Beneficios y objetivos propuestos…

     

     

     

     

    Flexibilizar el carácter :

    – Flexibilizar el carácter. Ir más allá de la idea que tengo de mí para lograr tener una mentalidad más abierta y creativa – mayor conciencia sobre mi-.
    – El trabajo con el personaje para transgredir creencias l

     

     

     

    Desarrollar nuevas actitudes y romper creencias limitantes:

    – La construcción grupal para mejorar la escucha, la presencia y la imaginación.
    – Permitirme explorar mis patrones de conducta y reconducir desde la acción nuevas posibilidades y actitudes.

     

     

     

    Ser lo que no permito o prohíbo -redescubrir otras partes de mi-.

    – La ficción con el propósito de permitirme ser aquello que no me permito, sea lo que deseo, temo o rechazo.
    – La improvisación cómo estratagema para soltar la timidez, vencer la vergüenza y ganar confianza en ti.

    Nuestros participantes opinan:

    He disfrutado y aprendido, muy bien acompañado por Óscar. He sentido bien equilibrado el programa en lo teatral y lo terapéutico, aprendiendo y disfrutando de jugar distintos roles, personajes, improvisar y sacar distintos personajes que soy y puedo ser. A la vez, tomando nota de lo que saco de mí en cada escena y ejercicio. Muy recomendable!

    Alejandro Cortés Galán / Valencia

    El taller ha sido una oportunidad de manifestar emociones ocultas, de toma de consciencia y liberación de energías estancadas.
    Pero sobre todo la belleza de compartirlo y ver que detrás de nuestras máscaras somos seres tiernos llenos de amor.
    Gracias Oscar por crear la oportunidad y guiarlo con tanto respeto y cuidado.

    Marian Osoro / San Sebastian

    Para mí ha supuesto un antes y un después en mi trabajo personal: poner a prueba mi espontaneidad a la vez que dejo libre mi ser más profundo, con sus luces y sus sombras...sin pensar, simplemente fluyendo...y con Óscar sosteniendo las emociones que van surgiendo. Un placer para los sentidos, para el cuerpo”.

    Ana Pérez Subinas / Bilbao

    Teatro para el Ser me ha brindado la oportunidad de conocerme mejor, de ampliar mi mirada, de escuchar y de jugar. Vivir con más plenitud explorando mi cuerpo, mi voz y mi sentir a través del intercambio con el grupo y el sostén de Óscar.
    Esta es mi vivencia, te invito a que disfrutes la experiencia y te regales "Teatro para el Ser". Gracias compañeras y compañeros, gracias Óscar por todo lo recibido.

    Francisca Sánchez Pérez / Valencia

    Lo bueno que tiene Oscar es su sencillez en el trato y su motivación como profesional; Sigue conectado con el niño que fué y en parte por eso, logra crear un espacio en el que poder experimentar y crear.
    Vale la (penaNO) las ganas vivirlo.

    Alicia Prada / Palma de Mallorca

    El curso de teatro para ser me ha encantado, ha sido una experiencia que recomendaría a la gente que necesite un espacio donde poder compartir inquietudes sin juicios y donde poder desarrollar la creatividad para avanzar en el camino hacia el crecimiento personal. Óscar es un director fantástico, porque ha conseguido crear un ambiente cómodo donde personas muy dispares se cohesionen y sean capaces de abrirse para avanzar.

    Coloma Pons / Palma de Mallorca

    Llegué al Teatro Terapéutico, en búsqueda de mi voz, mi voz auténtica, esa que sale del corazón… y descubrí que tengo decenas de voces, y que puedo jugar a ser todas ellas, que todas están en mí y que puedo reconocerlas. Así que ha sido una linda experiencia de autoconocimiento y de libre expresión… de permitirme encarnar esos personajes que no me permito en mi vida ordinaria. Siempre guiados por el provocador y certero acompañamiento de Óscar, y a la vez cuidadoso y atento, generador de un espacio de confianza y expansión.

    Emilia Picazo / Valencia

    El teatro terapéutico me ha ayudado a conocerme más a mí misma, a atreverme a hacer cosas nuevas y a empoderarme. Oscar sabe muy bien acompañar y utiliza el humor y el drama de forma única. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para mí y además me he divertido. Lo recomiendo a cualquiera que se atreva y le apetezca crecer.

    Mariam Aguado / Valencia

    Teatro para ser, ha sido un regalo un espació de encuentro, de conexión conmigo y las demás, con el movimiento, con la música, con el juego y con un teatro que posibilita traspasar limites que sanan poco a poco el alma. Un lugar donde ser libre y sacudir las penas y las alegrías des de un espacio de seguridad y mucha ternura.

    Nuria Martinez / Palma de Mallorca

    Sala azul off Valencia

    Auditorium de Palma de Mallorca

    Sala Crisalida Bilbao